Explicar esta misión es muy sencillo… lo díficil es completarla. Al contrario que en otras misiones en esta no puedes intentar que no te vean ni te detecten. Casi desde el primer momento conocen tu presencia por lo que deberás ir con mucha munición y medicinas. Tampoco estaría de más un chaleco antibalas.

FUEGO A DISCRECIÓN

Quedarás con Sam en la plantación y tendréis una breve charla. Acto seguido él tendrá que desactivar tres bombas que se encuentran situadas en distintos puntos. Tú tendrás que cubrirle y evitar que los piratas os hagan daño. Olvídate de las bombas, es cosa de Sam, tú céntrate en acabar con todos los enemigos, que vendrán por todas partes.

far-cry-3-trucos-y-consejos

Estate preparado porque Sam está un poco loco y avanza casi sin mirar si hay enemigos que puedan ocasionarle daños y tú tendrás que ser el que acabe con ellos.

Cuando vayáis a desactivar la tercera bomba tendréis que ir a un invernadero lleno de piratas. Eso sí, Sam entrará muy rápido y sin mirar por lo que tú debes hacer lo mismo. Cuando acabes con ellos, toma la ametralladora fija que hay en una de las ventanas y acaba con todos los enemigos que estén fuera. No te olvides del helicóptero. Una vez hayas acabado con todos hablarás con Sam y habrás completado la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 03 | 01 | 2013