Estamos automáticamente en una misión que se antoja compleja. Tienes únicamente doce minutos para llegar al aeropuerto y salvar a tu hermano. El mero hecho de salir de allí ya es difícil pues está lleno de piratas desde el momento en que bajas las escaleras tras salir de la habitación donde has matado a Hoyt.

Cuando salgas del edificio intenta acabar con todos de un modo muy rápido y coger un coche en cuanto puedas. No intentes ir andando hasta el punto indicado porque no llegarás. Cuando subas al coche no será una carrera rápida y ya está, sino que será un duro camino que se te hará eterno. Habrá piratas que te persigan y otros que bloquearán el camino. Deberás intentar que tu coche no sufra daños. Salir del camino tampoco será muy útil porque habrá helicópteros vigilándote y disparándote.

far cry 3 apocalipsis now

Cuando llegues al aeropuerto, más de lo mismo, pero sin el inconveniente del tiempo, que desaparecerá. Habrá más piratas y deberás ir al edificio donde está tu hermano para liberarle. No dejes que reciba ninguna bala y ten mucho cuidado con los lanzallamas, que habrá varios.

FINAL DIGNO DE APOCALIPSIS NOW

Para huir obligarás a tu hermano a que pilote el helicóptero, cosa que no ha hecho nunca. Tú mientras te encargarás de la torreta y para tratar de disparar a todo tipo de enemigos: desde enemigos a pie desde el suelo, a helicópteros, pasando por vehículos y torretas. Tendrás que echar un ojo a la vida del helicóptero pues estaréis un buen rato merodeando la zona porque tu hermano no ha conducido un helicóptero nunca. Si conseguís escapar, habréis superado con éxito la misión.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 07 | 01 | 2013