En esta misión habrá una una grata noticia para Jason y no requiere mucha dificultad. Tendrás que acudir hasta el CG de Hoyt, donde Sam te esperará en una de las puertas, al suroeste de tu posición. Debes ir en coche hasta que llegues a él pues es el modo más rápido.

far cry 3 hoyt

Acto seguido verás en un vídeo que te encuentras en el despacho de Hoyt. Él ha oído hablar bien de ti y te echará un sermón sobre la cantidad de esclavos de todo el mundo que recibe y, de paso, hará explotar un barco lleno de civiles y podrás verlo desde la ventana. A continuación te mandará a sacar información y a dar una paliza a un secuestrado.

RILEY SIGUE CON VIDA

Cuando llegues verás que es tu hermano Riley el que está detenido. Tendrás que disimular y pegarle… le torturarás. Pero le prometerás que le sacarás vivo de ahí. Cuando salgas de la habitación recibirás la felicitación de Hoyt y te invitará a jugar a póker. En ese mismo vídeo Sam te contará el plan con el que tiene pensado matarlo y para ello deberás cortar las telecomunicaciones. Es esa noche de póker cuando Sam tiene pensado acabar con él.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 04 | 01 | 2013