Parece ser que Dennis y sus compañeros han averiguado que Vaas quiere atacar la aldea, por lo que debes ir al aserradero para sabotear sus armas con el fin de debilitarle y dejarle con algunos hombres menos.

DEBILITA A VAAS Y DÉJALE SIN ARMAS

Lo mejor que puedes hacer al comienzo de la misión es dirigirte a una torre cercana al sur del aserradero. Si haces lo correcto desactivarás una alarma que evitará atraer a más enemigos. Si no lo haces, no misión fracasada, pero habrá muchos más enemigos, lo que dificultará pasarla.

far cry 3 doctor

Deberás deshacerte de tus enemigos uno a uno. Lo recomendable es que seas sigiloso y no hagas ruido para no llamar la atención. De este modo los enemigos no sabrán tu posición y podrás mantener tu salud.

Finalmente cuando llegues a la caseta indicada coge toda la munición que puedas, prepara la bomba y sal a toda velocidad antes de que explote la tienda. Tienes solo 15 segundos. Aparecerán más piratas y tendrás dos opciones. Acabar con ellos (y cuando lo hagas completarás la misión) o huir hasta que el juego te avise que la has completado.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 14 | 12 | 2012