Esta misión transcurre en el pueblo llamado Thurston. Cuando comiences la misión el hombre te dirá una serie de objetivos y deberás cumplirlos por orden para poder realizar el siguiente. Deberás conseguir un collar, un reloj y un cuchillo y esta misión no estará exenta de muertes.

MISIÓN A MODO DE GINKANA

Habla con el hombre de pantalones azules indicado en pantalla y pídele el collar. Él solo te lo dará si vences a póker (una partida de 500 dólares) a unos hombres que le ganaron a él. Deberás desplumar a los otros para ganar. Cuando lo hayas hecho, ve a darle los 300 dólares que perdió el hombre y te dará el collar. También te quedarás con el dinero de la partida restante.

far cry 3 poker

Lo próximo que debes hacer es quitarle el reloj al borracho. Ve al punto que se indica en el radar y tendrás que matar al enemigo. Quizá es mejor que lo hagas sigilosamente. De cualquier modo, revisa su cadáver para cogerle el reloj.

Finalmente, en el mapa también te marca tu próximo objetivo. Debes recuperar un cuchillo. Habrá tres hombres y un perro por lo que lo más sencillo es lanzar una granada que acabará con ellos en el mismo momento.

Cuando hayas completado todo esto vuelve al hombre con el que comenzaste la misión y dale todo lo recuperado. Él te recompensará con 500 dólares.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 11 | 01 | 2013