Esta misión secundaria comienza muy cerca del Tempo de Citra. Para comenzar debes hablar con el hombre que está allí, con el pelo recogido, de la tribu de los Rakyat y que ves en innumerable ocasiones. Él te comenta que hay ciertas tabletas perdidas y te pide que las recuperes. Concretamente son tres tabletas marcadas en el radar y una vez te acerques a la zona marcada debes apañártelas para encontrarlas.

EN BÚSQUEDA DE TABLETAS

La primera tableta se encuentra muy cerca de la posición en la que estás cuando te encargan la misión. Debes entrar en el templo y bajar las escaleras hasta que llegues a la zona con agua. A continuación ve por el pasillo de la izquierda y, buceando, la encontrarás.

far cry 3

La segunda de ellas se encuentra saliendo del templo. Un poco más adelante habrá un pequeño edificio. Nada más entrar en él, en una esquina de la estancia la encontrarás.

La última de ellas es algo más peligrosa. Debes subirte a una estructura y colocar un explosivo C4 allí. Hazlo explotar cuando estés lejos, a salvo. Cuando haya pasado el peligro sube allí y cruza un puentecillo. La tableta se encontrará tras la escalerilla, a la que solo podrás acceder por un lateral.

Cuando, por fin, tengas todas vuelve al punto donde comenzaste la misión y dale las tabletas al hombre. Habrás completado la misión y él te recompensará con 500 dólares.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 11 | 01 | 2013