En esta misión la rapidez es primordial. Comenzarás la misión voluntariamente cuando entres en una de las casas de Pueblomalo y hables con la persona que hay en el interior. Una vez dentro y comenzada la misión, deberás coger el dispositivo de seguimiento e ir al lugar indicado en el mapa. Puedes ir tranquilo porque no necesitarás las armas en ningún momento.

far cry 3 carga volcada

ACUDE A LOS CINCO PUNTOS DE LA MISIÓN

Realmente habrá cinco puntos los que tengas que ir, uno detrás de otro, obviamente. Cada vez que llegues a uno de ellos, verás un paquete que cada vez pitará más y más rápido. Cuando enfoques al código de barras del paquete verás que la luz pasa a ser verde. En ese momento saca tu cámara de fotos y acciónala.

Far-Cry-3 pc

Esta operación deberás repetirla con los cinco paquetes, que se encuentran cerca de un camino, en un árbol, en el interior de una caseta entre cajas, al borde de un río y tras una catarata, a la que deberás llegar tras trepar por las enredaderas y saltando, en ocasiones, de roca a roca.

Cuando lo hayas repetido la operación con los cinco paquetes habrás completado con éxito la operación sin necesidad de volver a hablar con el hombre que te las encargó. También tendrás automáticamente la recompensa, 500 dólares.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 09 | 01 | 2013