Comenzamos una misión secundaria que no tiene importancia en el transcurso de la historia principal pero sí puede ser muy beneficioso de cara a completar el 100% del juego.

far cry 3 amor eterno

Para comenzar esta misión debes acudir al punto indicado en la imagen anterior. Cuando te acerques verás un indicador en la casa a la que debes ir. Habrá una mujer llorando, cuya hija está muerta, y su marido está empeñado en desenterrar el cadáver para recuperar un anillo. La madre, desolada, quiere evitarlo como sea.

EVITA QUE DESENTIERREN A LA HIJA DE LA MUJER

Tras aceptar ayudar a la mujer, se marcará en el radar y el mapa el punto al que debes ir. Está cerca subiendo una pequeña colina. Se encontrará el marido, desarmado, junto a dos hombres armados. Deberás hablar con él para tratar de convencerle de que no lo haga, que deje descansar en paz a su hija y no haga algo tan duro para su madre. Lo cierto es que él prácticamente ni te escucha y sigue a lo suyo.

Far-Cry-3-PS3

Para remediarlo dispara al suelo cerca de sus pies. En este punto pueden ocurrir dos cosas: que los hombres armados no hagan nada y paren de cavar (que es lo más probable) o que los hombres armados te disparen. Si esto último ocurre debes acabar con sus vidas. En ambos casos, al final debes volver a casa de la madre con la misión cumplida para informarle. Ella te recompensará con 500 dólares.

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 09 | 01 | 2013