Las torres de radio son elementos muy importantes en el juego. La facilidad de movilidad que permite el mapa solo puede llevarse a cabo desbloqueando las susodichas torres, que permiten que el mapa pase a ser visible. El premio del mapa no es el único. Cada vez que se desbloquea una, se consiguen distintos artículos relacionados con las armas de forma gratuita en las tiendas. Cuando por fin se tienen todas desbloqueadas se logra un trofeo.

Ir a desbloquear una torre tiene sus obvias ventajas, evidentemente, pero no es menos cierto que puede suponer un grave riesgo. En el camino al desbloqueo, esa zona no sale en el mapa por lo que es imposible saber dónde puede haber enemigos (siempre cercanos a las torres) o qué tipo de animales hay por ahí. Precisamente los animales siempre sorprenden en los alrededores pues no es extraño que algún tigre o serpiente ataque al protagonista momentos antes de subir a la torre.

En lo alto de la torre y, a veces, a medio camino en un piso intermedio, siempre hay un baúl que contiene diversos elementos. Para bajar de la torre puede hacerse por las escaleras, del mismo modo en que se ha subido, o por tirolinas, mucho más rápido y divertido.

LOCALIZACIÓN DE TODAS LAS TORRES DE RADIO

far cry 3 torres de radio isla norte far cry 3 torres de radio isla sur

IR A GUÍA COMPLETA DE FAR CRY 3 – PC, PS3, XBOX 360

Nacho Ros 12 | 01 | 2013