ÍTEMS IMPORTANTES

Chapas, Mentats (x3), Agua pura (x4), Bolsa de doctor (x2), Súper estimulante, Llave de mantenimiento de Bison Steve, Rad-X, Pistola 9mm, Estimulante (x2), Jet (x3), Med-X (x6), Bolsa de sangre, Musculeína, Psycho (x4), Pistola 10mm (x2), Escopeta simple, Worn Key, Horquillas, Células de enregía, Turbo (x2), Pistola Laser, Fijador, Antídoto, El Diario de las Armas, Libro de recetas del Patriota, Cargador de 5.56mm, Revista del programador (x2), Gran libro de la Ciencia, La lectura del Cerrajero

HISTORIA PRINCIPAL


Si liberas a los prisioneros, de inmediato comenzará una gran batalla en forma de tiroteo con los cuatro miembros Khan. Todos están muy bien armados, con lo que si eliges este camino una vez los liberes deberás cubrir a algunos para poder escapar. Una vez más el lanzallamas será de gran ayuda en esta situación, aunque ya deberías tener más armas útiles para poder utilizar en esta encarnizada lucha. Utiliza Estimulantes y cosas similares si lo crees necesario. Una vez acabes con todos, rebusca en los cadáveres para ver que encuentras. Seguro que ves algunos elementos útiles.


Continúa ahora para acceder al escondite de los Khan. La puerta de entrada se encuentra en la fachada exterior del edificio justo a la derecha del lugar donde los prisioneros se encontraban detenidos. Ahora podrás elegir dos opciones también, la vía pacífica o la violenta para tratar a Jessup y su compañero. Podrás hablar con Jessup, pero antes de eso recuerda que el Khan intentó matarte antes de que empezara la partida, por lo que lo suyo es vengarse. Si decides acabar con él, después busca en sus cadáveres para encontrar cosas nuevas. El cuerpo de Jessup debería tener una nota de “Oferta de trabajo de los Chairman”.


Una vez terminado todo esto, podrás volver tranquilamente a Boulder City, donde te reencontrarás con Monroe, que te estará esperando. Habla con él para concluir toda esta misión. Es hora de seguir adelante y continuar con la misión principal del juego, que por supuesto iremos descubriendo a través de los siguientes capítulos de la guía de Fallout New Vegas.

Raúl Salguero 16 | 11 | 2010