ÍTEMS IMPORTANTES

Chapas, Mentats (x3), Agua pura (x4), Bolsa de doctor (x2), Súper estimulante, Llave de mantenimiento de Bison Steve, Rad-X, Pistola 9mm, Estimulante (x2), Jet (x3), Med-X (x6), Bolsa de sangre, Musculeína, Psycho (x4), Pistola 10mm (x2), Escopeta simple, Worn Key, Horquillas, Células de energía, Turbo (x2), Pistola Laser, Fijador, Antídoto, El Diario de las Armas, Libro de recetas del Patriota, Cargador de 5.56mm, Revista del programador (x2), Gran libro de la Ciencia, La lectura del Cerrajero

HISTORIA PRINCIPAL


Conforme sigas avanzando hacia el norte, deberías encontrarte con una pequeña granja situada en lo alto de una colina. El nombre de la granja es Rancho Wolfhorn. Investiga el lugar si quieres, por lo menos para agregarlo al mapa y poder verlo más tarde. Hacia el norte desde allí deberías encontrarte con la Estación del Ranger Charlie, que está controlada por el NRC. Esto indica que estás a un poco más de la mitad del camino entre el rancho y Novac. Sigue hacia el norte de la estación y a la distancia verás una especie de estatua de dinosaurio gigante sobresaliendo en el horizonte. Continúa en esa dirección.


Novac es un enclave muy amplio, no muy distinto a los que ya has explorado antes. Además de la misión principal que tienes, aquí encontrarás mucha más gente que te ofrecerá misiones secundarias. Hablar con todos ellos te abrirá misiones secundarias que podrás realizar en ese momento o más adelante. Encontrarás un médico y algunos mercenarios en una tienda de campaña a la entrada de la ciudad. Ella te dará artículos curativos. Podrás encontrar una mujer mayor llamada Daisy Whitman paseando. Al parecer fue un piloto de Virtabird.


Una de las casas es la mansión de McBride. Dentro, encontrarás una pareja felizmente casada llamada Alice y Dusty. Podrás hablar con Alice y descubrirás muchas cosas sobre Novac. Parece que es una ciudad próspera, debido a una mayor actividad en la zona. Si hablas con Dusty descubrirás que tiene un problema. Sus animales de granja están siendo interceptados todas las noches. Igual puedes ayudarle replanteando la forma de trabajar en su granja.


Verás en la parte lejana de la ciudad la gran estatua de dinosaurio. Dirígete hacia allí. La cerca de alambre que rodea la estatua también rodea el motel que deberás explorar. Sin embargo, antes de hacerlo, ve a la oficina del motel y encontrarás a una mujer hogareña llamada Jeannie May Crawford. Jeannie May es la propietaria de la posada y tiene mucha información para ti si hablas con ella. Ella te ofrecerá una cama para el tiempo que quieras por el precio de 100 chapas. Una vez termines de hablar con ella, dedica un poco de tiempo a explorar las habitaciones de la posada.

Raúl Salguero 11 | 11 | 2010