ÍTEMS IMPORTANTES

Paquete de cigarros (x2), Cartón de Cigarros (x9), Chapas, Musculeína (x2), Fijador (x2), Turbo (x5), Horquillas, Jet (x3), Mentats (x3), Med-x(x2), cargadores 0.44 Magnum, Pistola 9 mm., Ametralladora de 9 mm., Cargadores de 9 mm., Ojos de Gato (x2), Steady (x3), Rebotes (x3)

HISTORIA PRINCIPAL


Tu primera tarea, una vez hayas explorado el local, será hablar con Mr. House. Como sin duda te habrás dado cuenta por todo lo que te rodea en el ático, Mr. House no es humano. Bueno, no del todo humano por lo menos. En su lugar, una pantalla con tonos verdes enorme muestra una cara, y ahí es donde debes mantener la conversación con Mr. House. Esta conversación puede ir de cualquier forma a partir de aquí. Tu le puedes dar la ficha de platino de Benny a Mr. House si quieres. También puedes hacer que Mr. House te de muchas chapas por tu duro trabajo. O bien puedes negarte a darle la ficha de Platino a Mr. House, que es justamente lo que hemos hecho. Ten en cuenta que si decides hacer esto, todos los robots del casino se volverán en contra tuya. Elige la opción que quieras, de ello dependerá el venir de esta misión.


Al negarte a darle la ficha de Platino a Mr. House, has marcado tu destino, no hay vuelta atrás. Mr. House no puede hacer nada contra ti, pero todos sus robots de seguridad si que pueden. Puedes matar a todos los robots si lo deseas, aunque tu principal prioridad es llegar a la terminal que está colocada en la pared de tu izquierda. Accede a dicha terminal y fuérzala para abrir el área secreta que hay detrás de la pared. Una vez hecho esto, accede a otra termina que está a la izquierda. Ésta, abrirá un pasillo secreto en la parte izquierda de la habitación.


Camina por el pasillo que se asemeja a una fábrica llena de tuberías, acero y vapor. Los robots no te seguirán por ahí, así que estarás a salvo por el momento. Dirígete hacia la pasarela que está en una especie de vaina rara, con una terminal en frente de ella. Dentro de la vaina se encuentra el cuerpo de Mr. House totalmente decrépito. Aquí tienes más opciones para tratar el tema de Mr. House. Optamos por desactivarlo, quitándolo del marco principal del casino que lo mantiene con vida. Esto es algo muy grave para hacerle a Mr. House, ya que enganchado se mantiene con vida. Puedes tomar una decisión diferente si quieres.


El Sr. House ha sido superado, cumpliendo una parte importante de esta misión en particular. Sin embargo, la misión “La banca siempre gana” no se puede seguir ahora, tal y como hemos mencionado anteriormente. Ahora lo que te queda por hacer es salir del casino como puedas, intentando sobrevivir para lograr ver otro día. Cuando regresas al ático de Mr. House desde la sala donde estaba la vaina con su cuerpo, algunos robots que no están muertos te atacarán. Ten en cuenta que esto no solo incluye a todos los robots de seguridad, si no a Jane e incluso a Victor. Comprobarás que utilizar el fuego contra ellos irá bastante bien, mientras la vida le va disminuyendo podrás usar un arma que le haga mayor daño. Por alguna razón, la IA de estos robots es bastante limitada, así que aunque te superan en número, no deberías tener demasiados problemas contra estos enemigos. Al llegar de nuevo a la planta baja, los robots de seguridad te atacarán también. Mátalos antes de continuar.

Raúl Salguero 29 | 11 | 2010