ÍTEMS IMPORTANTES

Paquete de cigarros (x2), Cartón de Cigarros (x9), Chapas, Musculeína (x2), Fijador (x2), Turbo (x5), Horquillas, Jet (x3), Mentats (x3), Med-x(x2), cargadores 0.44 Magnum, Pistola 9 mm., Ametralladora de 9 mm., Cargadores de 9 mm., Ojos de Gato (x2), Steady (x3), Rebotes (x3)

HISTORIA PRINCIPAL


Hay que tener en cuenta que esta parte de la guía no será al 100% igual si no has hecho la misión anterior, “Ring A Ding Ding”, igual que te la hemos contado. En esta misión acabas de matar a Benny y has recuperado la ficha de Platino. También has hablado con el robot Yes Man, incapaz de decir que no a nada. Si has hecho todo esto estarás listo para seguir, pero si no, puede que tengas algunos inconvenientes. Para empezar, deberás ir al Casino Lucky 38. Éste se encuentra en la parte de la franja más cercana a Freeside. Al llegar a la entrada principal, te encontrarás con el robot Victor una vez más. Habla con él y hazle saber que estás listo para entrar. Tendrás acceso al Casino a partir de entonces.


Llevarás las armas encima, pero deberás mantenerlas enfundadas, ya que no querrás que se escape un disparo sin querer, lo que alertaría a los Protectores de la Casa a atacarte con todas sus fuerzas. Ellos están deambulando por la planta baja del casino abandonado. Las cosas parecen estar tranquilas y bien organizadas por aquí, y podrás coger cualquier cosa que quieras sin ningún riesgo de que te ataquen. Si bien hay objetos dispersos, incluyendo algunas botellas de licor en el balcón de segundo piso, la mayoría de ítems interesantes están en la sala de la izquierda de la primera planta, debajo de la barra del segundo piso. Encontrarás cartones de cigarrillos en el mostrador, y podrás abrir un montón de cajas fuertes en las que cogerás, si quieres, una gran carga de chapas, horquillas, y muchas drogas ilícitas, tales como Jet, Mentats, Musculeína, Steady, Ojos de Gato, Med-X, fijadro, Rebotes y Turbo. No hay razón para no coger todo esto.


Cuando has visto lo suficiente en la planta baja, es hora de que sigas adelante. Dirígete hacia el ascensor que está en medio de la habitación amplia. Habla con Victor una vez más que estará en el ascensor. Dirígete al ático del edificio. Al llegar, habla con otro robot extraño muy parecido a Victor, sin embargo, éste es un personaje femenino. Su nombre es Jane, y ella parece construida para ser igual que la difunta novia de Mr. House. Esto es un tanto espeluznante, aunque también lo es todo el Casino en el que estás metido. Podrás hablar con Jane largo y tendido sobre cualquier tema, si así lo quieres. Aprenderás un poco de cómo Jane y Mr. House piensan sobre las otras familias de New Vegas, los otros casinos, la NCR, y mucho más. Asegúrate de ser minucioso en la conversación con ella antes de proseguir tu camino.


Antes de hablar con Mr. House, es posible que desees explorar el resto de la suite del ático. Está todo inquietantemente tranquilo aquí, igual que en la planta baja, pero es el encanto de este Casino. No hay nada por la sala, salvo los robots, algunos activos y otros inactivos. Tan solo algo de licor que puedes añadir a tu inventario si lo deseas. Hay muchos artículos interesantes, pero no podrás coger ninguno, eso sí, te explican un poco más acerca de Mr. House.

Raúl Salguero 26 | 11 | 2010