ÍTEMS IMPORTANTES

Granadas de Pulso (x5), Granadas de Plasma (x4), Rifle de Plasma, Células de Microfusión

HISTORIA PRINCIPAL


Esta misión especial te introducirá en el mismo corazón del territorio de La Legión. Por lo tanto, vas a tener que resolver el asunto con La Legión de una forma u otra. No tienes porque ser necesariamente amigo de La Legión para seguir adelante con la misión, pero sin duda te resultará mucho más fácil. Si no es así, tendrás que luchar con montones de hombres pertenecientes a La Legión. De cualquier manera, el primer lugar al que debes dirigirte es Cottonwood Cove, que se encuentra en el sureste del mapa, al norte de Smith Mesa Prospector Camp y Cottonwood Overlook.


Al llegar a Cottonwood Cove te encontrarás con un pequeño grupo de personajes de La Legión que están en la fortaleza. Si eres amable con ellos, no tendrás que preocuparte para seguir por aquí, pero si no, prepárate para un poco de lucha. Hay enemigos no solo corriendo al aire libre, sino también dentro de los edificios colindantes, así que deberás entrar en ellos para acabar con todo el mundo con el fin de que más adelante no puedan atacarte por sorpresa. Lo que nos interesa realmente de aquí es llegar al centro de la base destruida, donde tendrás la opción de acceder a la fortaleza principal de La Legión en el Yermo Mojave, un lugar conocido como El Fuerte.


Si has conseguido la paz en Cottonwood Cove, no tengas ninguna duda de que encontraras la paz en El Fuerte también, siempre y cuando mantengas tus armas enfundadas. Pero si te has enfrentado a una gran cantidad de enemigos en Cottonwood Cove, en El Fuerte tendrás muchos más rivales de los que imaginas. Estos chicos son la creme de la creme de las fuerzas de La Legión, y que van a ir a por ti con todas sus fuerzas.


Hay básicamente dos partes en El Fuerte, un área en la periféria, y una zona más centralizada de la fortaleza. Si las cosas no van bien en la periferia, puede que desees salir de allí un momento para re-equiparte y volver de nuevo a la carga. Esto es porque las cosas son mucho peores en el centro que en las afueras. La buena noticia es que tendrás la opción de calmar las cosas aunque esté el asunto muy encendido. La mejor manera de hacer esto es correr a la periferia del campamento, atravesar el puente levadizo inicial, y extraer a tantos enemigos como te sea posible. Muchos enemigos estarán equipados con armas de fuego, incluyendo la ultra poderosa Ametralladora de 12,7 mm, que podrás reclamar una vez hayas acabado con ellos. Podrías pensar que los enemigos con armas de fuego son más peligrosos que los de armas cuerpo a cuerpo, pero te darás cuenta conforme llegues a la zona central, que no podías estar más equivocado.


Cuando las cosas se tranquilicen en la periferia, intenta dormir en alguna de las camas que has encontrado para descansar. Podrás incluso viajar rápido a un lugar como el Gun Runners para vender ganado, equipamiento, y reparar el equipo dañado que estás usando. Cuando regreses, es el momento de entrar hasta la cocina de El Fuerte, en el mismo epicentro del emplazamiento. Es aquí donde las cosas se van a poner realmente feas. Gran parte de los líderes de La Legión, junto con guardias avanzados y compañeros caninos, que convertirán ese momento en un verdadero infierno. Esto incluye al propio César. Si las cosas se ponen demasiado feas, podrás volver a repetir el sistema de antes, irte a las afueras, escaparte a un lugar seguro y volver con las pilas cargadas. El daño que has hecho a tus enemigos se guarda, con lo que podrás hacer esto más veces y realizar ataques dosificados. Hay que tener en cuenta que algunos enemigos podrán seguirte cuando escapes.

Raúl Salguero 03 | 12 | 2010