ÍTEMS IMPORTANTES

Rifle Varmint, Recarga de balas 5.56 mm, 50 Tapones de botellas

HISTORIA PRINCIPAL


Cuando sales del lugar en el que estaba el Doctor Mitchell, te encontrarás en el exterior por primera vez en el juego. No te equivoques con Fallout: New Vegas, ya que es un juego abrumador, especialmente si no tienes experiencia con Fallout 3, y por lo tanto no te puedes hacer una idea real de cómo se maneja el juego. Tienes la opción de aprender a manejar el robot dando vueltas por los alrededores. El nombre del robot es Víctor, y viajará contigo por las calles que os rodean a los dos. Hablar con él es opcional, pero siempre está bien practicar y coger experiencia a su lado para luego comenzar la misión.


Como el Doctor Mitchell te dijo, estás buscando a una mujer de nombre Sunny Smiles. Ella pasaba bastante tiempo en el salón Prospector, que está cerca de la casa de Mitchell. Desde la entrada de su casa, querrás ir en dirección noroeste. Encontrarás el Salón Prospector a la derecha de otro edificio, un almacén general. Fuera del salón hay un anciano llamado Pete deambulando por allí o sentado en la entrada del edificio. Habla con Pete para descubrir más cosas sobre él, así como algo de su entorno y la gente que conoce. Después entra en el bar.


Tan pronto como entras al bar, eres interceptado por la mujer que estás buscando. Sunny Smiles es una mujer joven con un perro muy feroz llamado Cheyenne. Ella promete que el chucho no te atacará si eres amable con ella, es una especie de perro guardián. Podrás preguntarle todo lo que quieras, pero al final, deberás decirle que el Doctor Mitchell te dijo que te enseñaría a sobrevivir. Ella se afana en salir fuera del bar, y te espera allí fuera para empezar sus lecciones. Antes de salir a la calle para unirte con ella, puedes explorar el salón. Puede que encuentres elementos de tu interés, aunque eres consciente de que a pesar de que no te vean no debes robar nada, ya que perderías karma y no se te avisará de esto. Verás un ordenador para piratear y obtener información, pero recuerda que perderás Karma.

Fotos tomadas de IGN

Raúl Salguero 03 | 11 | 2010