HISTORIA PRINCIPAL


Podrás seguir explorando el resto del casino, puedes jugar o hablar con la gente con la que te vas encontrando, aunque casi nadie tendrá mucho que decir. Por sugerencia de Swank, deberás ir si o si al Teatro de Ases que está en el segundo piso del Casino. Allí conocerás a un hombre llamado Tommy Torini. Es un buscador de talentos y gerente de los talentos de la parte superior del casino. Naturalmente siempre está buscando nuevos actos que le llamen la atención. Si juegas bien tus cartas con él podrás convencerlo para ayudarle a encontrar nuevos talentos, lo que te abrirá una nueva misión secundaria que podrás hacer cuando te apetezca.


Después de esto, tu siguiente parada debería ser la habitación privada de Benny en la decimotercera planta. Hay ocho ascensores agrupados en la primera planta del casino. Siete de ellos están claramente marcados como fuera de servicio, pero el octavo te permitirá acceder a dicha planta. Una vez arriba, ve hacia la derecha del ascensor y busca la suite con la puerta doble que está al lado izquierdo del pasillo. La llave te permitirá acceder sin problemas. La suite de Benny no es el lugar más espectacular que hayas visto nunca. Hay pocas cosas de interés, salvo algunas cajas de cigarros. Hay tres revistas para que encuentres si eres lo suficientemente minucioso para buscarlas. Añadirás al inventario las revistas “Semanal del vendedor”, “Lector de cerrajería” y “Vida de un joven”.


Por supuesto, si eres realmente minucioso, encontrarás con algo verdaderamente importante, una habitación de ladrillo escondida a la derecha del dormitorio. Allí encontrarás un robot con el que podrás hablar que se llama Yes Man. Descubrirás muchas cosas con él ya que ha sido programado con mucha información sin ocultar nada. Es una buena noticia para ti, y una mala noticia para Benny. Descubrirás que el objetivo de Benny es hacerse con el control de la Franja. No entraremos en los detalles de la historia, pero cabe decir que esta conversación abrirá un montón de misiones que podrás realizar. Se desbloquearán tres misiones principales, así como una secundaria. Si no te aparecen todas estas misiones es que no has hablado lo suficiente con el robot. Sigue hablando con él hasta que las descubras.


Ahora tienes poco que hacer, baja al primer piso de nuevo y habla con Swank para contarle todo lo que descubriste con Yes Man. Ahora tienes varias opciones, aunque lo mejor será aprovecharte de ellos e ir a por Benny de una vez por todas. Dile a Swank que avise a Benny de que os reuniréis en su habitación. Podrías ir a hablar con él directamente en el primer piso, donde se encuentra, pero es mejor que las cosas se mantengan frías todavía, ya que en poco tiempo podrás hablar con él a solas.


Una vez hayas hablado con Swank, vete al decimotercer piso de nuevo mediante el ascensor. Esta vez encontrarás a Benny sentado en el pequeño bar de su habitación, esperándote. Al llegar, Benny comenzará a exponer todo tipo de ofertas, asociándote con él con una habitación pagada a tu nombre. Podrás aceptar todo esto si quieres. Es hora de que el asunto llegue a las manos. Ataca a Benny y hazlo rápidamente, ya que está solo, sin nadie alrededor que esté alerta, ya que se encuentran abajo. Cuando acabes con él, registra su cadáver en busca de objetos de valor, sobretodo la ficha de Platino que tanto necesitas. Podrás coger también el Traje de Benny, María (la pistola de Benny), y la llave de la suite de Benny. Con esto habrá terminado esta misión.

Raúl Salguero 25 | 11 | 2010