HISTORIA PRINCIPAL


A excepción de un hombre llamado Mr. Holdout, que se ofrece a guardarte las armas en un sitio interesante (ya que los casinos no te dejarán pasar con todo el arsenal encima tuyo), no hay nadie más de interés con el que puedas hablar. Encontrarás un edificio en el que puedes entrar que se llama Gomorra. Podrás explorar a tu gusto dentro del edificio. Pero te aconsejo que sigas adelante en la siguiente sección de la Franja, para poder continuar con la historia principal.


En esta zona también encontrarás más edificios a los que puedes entrar, así como más gente con la que puedes hablar. Tu objetivo final ahora es entrar en el Casino Tops, donde encontrarás al hombre que estabas buscando, Benny. Pero antes de hacerlo, lo mejor será que hables con algunas de las personas que te rodean. Una vendedora ambulante puede venderte algunos productos interesantes. Encontrarás una pareja de ancianos caminando que, si hablas con ellos, te ofrecerán una misión secundaria. También tienes la libertad de explorar los edificios extraños de tu alrededor, pero finalmente deberás dirigirte al Casino Tops para encontrar a Benny.


Tan pronto como entres al Casino Tops, te detendrá un guardia en el mostrador de recepción, que te pedirá que dejes las armas con él. No supone ningún problema, así que deja las armas en el mostrador y continúa adelante, ya que podrás recuperarlas más tarde. Después de haberte despojado de las armas, podrás hablar con Swank, el hombre que está de pie junto a él. Swank es el gerente del Casino, el que dirige a diario las operaciones de Tops. Cuando hables con él, las cosas pueden tomar diferentes direcciones. En los siguientes párrafos podrás ver la ruta que nosotros hemos elegido, pero ten en cuenta que podrás tomar otro camino muy distinto para terminar la conversación con Swank. Simplemente no lo describimos aquí, ya que podría hacerse una guía mucho más interminable.


Cuando hables con Swank, pregúntale inmediatamente por lo que sabe acerca de Benny. Una vez comience a explicarte las cosas, podrás empezar a utilizar tu moderada habilidad de habla para contarle lo que Benny te hizo. A medida que avances en la conversación, comenzarás a convencer a Swank de que Benny no es lo que parece ser. Es ahora cuando él te dará la llave de la suite de Benny y te entregará todo tu arsenal de armas que deberás mantener oculto por el momento. A continuación deberás ir a la planta decimotercera que es donde se encuentra la suite de Benny. Haremos esto en breve, pero mientras tanto, ¿Porqué no visitar a Benny en la planta baja, justo detrás del mostrador bajando a la derecha? Mantén las cosas frías por el momento, y no dejes demasiado lejos las cosas por si acaso. No hagas que las cosas se pongan violentas aquí, ya que Benny cuenta con la presencia de varios guardaespaldas, con lo que sería una batalla perdida.

Raúl Salguero 24 | 11 | 2010