El puzle 146 del profesor Layton, llamado “Cajas Deslizantes” tendremos que lograr que una chica se reencuentre con su amigo, ya que se ha quedado atrapada al otro lado de la sala tras explorar unos canales abandonados. Nuestra misión es abrirle camino a la chica a fin de poder regresar junto a su amigo.

Para ello, usaremos las pasarelas y cajones que flotan en el agua, que moveremos hacia atrás, adelante, izquierda o derecha inclinando nuestra consola. Sin embargo, no es tan fácil; tendremos que evitar los agujeros oscuros, ya que los cajones se quedan atrapados en ellos.

SOLUCIÓN

  • En primer lugar, inclina tu consola hacia abajo, hacia la izquierda, abajo de nuevo y cruza las plataformas hasta llegar al lado derecho de la plataforma central.
  • Luego, inclina tu consola hacia la derecha, arriba, izquierda, derecha otra vez, arriba, derecha, abajo, derecha, arriba (y sin mover la consola), tras lo cual tendrás que cruzar para llegar al final de tu trayecto.

*Como especificación necesaria, cuando indiquemos que has de ir hacia arriba, quiere decir que has de bajar la pantalla superior y subir la pantalla táctil de tu Nintendo 3DS.

layton mascara prodigios puzle 146

IR A GUÍA COMPLETA DE EL PROFESOR LAYTON Y LA MÁSCARA DE LOS PRODIGIOS – NINTENDO 3DS

Amalia Margarit 21 | 01 | 2013