En este  nuevo puzle de El profesor Layton y la máscara de los prodigios nos volvemos a encontrar con nuestros seis queridos pingüinos. Estos se encuentran en otro iceberg, y el objetivo es hacer que su emperador, el emperador pingüino, llegue a la casilla central. Todos pueden moverse de manera horizontal o vertical, aunque una vez en movimiento, no podrán parar hasta dar con otro pingüino. Si no hay nada que se interponga en su camino, caerán directamente al mar.

SOLUCIÓN

Nuestros pingüinos se encuentran en un tablero de dividido en cuadros de 5×5. A fin de hacer más comprensible los pasos que has de seguir, contando desde arriba denominaremos las filas A, B, C, D y E, y las columnas las denominaremos con números del 1 al 5.

  • En primer lugar has de mover hacia la derecha el pingüino de C1 hasta C4, luego muévelo de C4 hasta D4, después muévelo de D4 hasta D2, y, en último lugar, muévelo de D2 hasta B2.
  • El pingüino de A2 tiene que ser movido hasta A4, después, de A4 hasta D4, luego muévelo de D4 a D2, después de D2 hasta C2 y por último, de C2 hasta C4.
  • Por último, has de mover el pingüino grande de E4 hasta D4, luego de D4 hasta D2, después de D2 a C2 y por último, de C2 a C3.
layton mascara prodigios puzle 139

IR A GUÍA COMPLETA DE EL PROFESOR LAYTON Y LA MÁSCARA DE LOS PRODIGIOS – NINTENDO 3DS

Amalia Margarit 17 | 01 | 2013