Por fin llegamos al último puzle de la historia principal del juego, aunque eso no significa que después no nos esperen más retos. En él, nos situamos en la ruinas de Akudabain donde tenemos cuatro pilares. Para activar el mecanismo y evitar que la ciudad quede sepultada, todos los pilares deben apuntar hacia el centro.

Para mover los pilares hay una serie de reglas: La primera es que tanto Layton como Angela tiene que estar a la vez en los dos botones, uno en cada lado, para que esa columna se mueva. Así, Layton lo pulsará y ella después. Además, tampoco se pueden activar dos veces seguidas los mismos botones.

SOLUCIÓN

Aunque en el planteamiento pueda parecer lioso, tenemos que pensar que ambos pulsarán un botón, por lo que hay que estar atentos a todas las reacciones de las columnas. Para dar con la solución, lo mejor es que veáis el orden que hemos colocado en la imagen:

layton mascara prodigios puzle 135tq

Tras terminar este puzle, vendrán las secuencias del final del juego. Y así, habremos completado la historia de El Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios.

IR A GUÍA COMPLETA DE EL PROFESOR LAYTON Y LA MÁSCARA DE LOS PRODIGIOS – NINTENDO 3DS

Paloma Fabado 12 | 01 | 2013