En el puzle 102, tenemos una grúa por un lado y cuatro dados gigantes. Nuestro objetivo es colocarlos formando un cuadrado y que sus caras sumen 22. Evidentemente, tienen que ser desde nuestra perspectiva.

Tendremos que ir utilizando la grúa para ponerlos y una vez los tengamos cogidos, podremos girarlos para cambiar sus caras.

SOLUCIÓN

Evidentemente, si tenemos cuatro bloques, sabemos que para hacer un cuadrado habrá que colocar dos en un lado y dos en otro. Además, debemos realizar la suma pertinente: 6 + 6 + 5 + 5 = 22. Una vez tenemos esto, simplemente es cuestión de colocarlos:

1 – Con la grúa, engancha el cubo situado en la parte superior a la derecha y gira sus caras hasta tener el 6. Después, colócalo en la parte derecha.

2 – Engancha el cubo de la parte superior a la derecha y gira sus caras hasta obtener el número cinco. Después, ponlo en el lado derecho, justo encima del anterior.

3 – Engancha el cubo de la parte superior izquierda, gira sus caras hasta tener el 6 y colócalo en la parte izquierda.

4 – Por último, coge el dado de la parte inferior izquierda, gira sus caras hasta obtener el número 5 y colócalo en la parte izquierda.

layton mascara prodigios puzle 102

IR A GUÍA COMPLETA DE EL PROFESOR LAYTON Y LA MÁSCARA DE LOS PRODIGIOS – NINTENDO 3DS

Paloma Fabado 28 | 12 | 2012