Poco después de ver algunas escenas y recibir una anotación en vuestro diario podréis conseguir el puzle número 49 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro.

Resolver el puzle 49 de Layton 4

Regresad al zaguán y bajad por las escaleras que encontraréis a vuestro paso para llegar a la entrada principal. Una vez allí, coged las tres monedas ocultas y, antes de salir, tocad el cuadro de la pared izquierda para desbloquear el puzle 049.

Resumen Puzle 049

Puzle: 049

Dificultad: Media.

Premio: 40 Picarats.

Para resolver el puzle número 49 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis averiguar qué llave es la correcta, teniendo en cuenta las indicaciones que os dan.

Pistas del Puzle 049

Pista 1

“l guardia dice que esta es una de las mejores obras que nunca se han cometido al lienzo. Así que tal vez deberías darle un vistazo más de cerca.”

Pista 2

“El artista no hizo un buen trabajo con esas flores, a pesar de …”

Pista 3

“Y podría haber prestado más atención al perfil de la niña …”

Super-Pista

“Realmente hay algo en el trazo de las líneas de la cara de la niña y las flores. ¿Podría ser la clave de la belleza de esta pintura?”.

Solución Puzle 049

La solución del puzle 049 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es: “C”. Si queréis saber por qué, prestad atención a la última imagen que os ofrecemos.

Como resolver el puzle 49 de Layton 4 Resolver el puzle 49 de Lauyon 4
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 02 | 05 | 2012