Poco después de responder correctamente el puzle 47 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro y conseguir la acción para las marionetas, “Comer” y una nueva anotación en el diario, podréis acceder al siguiente puzle.

La guia de Layton 4

Cuando entréis en el zaguán de la mansión, tras coger las tres monedas ocultas en él, podréis examinar la gran lámpara para entrar en el puzle 048.

Resumen Puzle 048

Puzle: 048

Dificultad: Media.

Premio: 35 Picarats.

Para resolver el puzle número 48 del último juego de las aventuras de Layton y Luke tendréis que averiguar de qué hilos puede salir la araña para llegar hasta C.

Pistas del Puzle 048

Pista 1

“Las telarañas consisten en hilos de apoyo radiales y espirales de hilos pegajosos para atrapar a sus presas. Normalmente, las arañas sólo viajan a lo largo de los radiales pegajosos, pero esta araña es particularmente inusual!”.

Pista 2

“Encuentra el camino de la araña lleva a A cuando a partir de hilo 2 o 5. Tal vez tropeces con las reglas que la araña utiliza si pruebas algunas rutas diferentes.”

Pista 3

“Esta araña está siempre en el centro de su telaraña, pero cuando se encuentra un cruce gira. No hará caso de un cruce, en su camino hacia su presa.”

Super-Pista

“Intenta pensar en la presa en lugar del hilo de de partida. La araña puede llegar a C, ya sea la izquierda o la derecha dependiendo de qué hilo comienza. Intenta localizar las dos rutas hacia atrás hasta el inicio.”

Solución Puzle 048

La solución del puzle 48 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es: 2 y 4

Cómo resolver el puzle 48 de Layton y la Llamada del Espectro
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 30 | 04 | 2012