Encontraréis el siguiente puzle de la aventura poco después de resolver el número 43 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro.

La guía de El Profesor Layton 4

Tras resolver el puzle 43, regresad por el camino de la izquierda hasta la plaza mayor y girad después hacia el norte. Cuando lleguéis al dique, coged las tres monedas ocultas y hablad con el policía para acceder al puzle 044.

Resumen Puzle 044

Puzle: 044

Dificultad: Baja.

Premio: 30 Picarats.

Para resolver el puzle número 044 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis ordenar cronológicamente los retratos que os muestran en la imagen.

Pistas del Puzle 044

Pista 1

“Mueve los retratos de torno a compararlos a todos ellos. Mira los retratos que comparten una sola característica única con el siguiente.”

Pista 2

“Los hombres del primer retrato y el segundo comparten los mismos ojos.

Al parecer, sus ojos grandes y redondos fueron un éxito con las damas.”

Pista 3

“Los retratos del cuarto y el quinto deben tener las mismas cejas.

Ellos afirman que sus cejas eran dignas de hablar en la ciudad entre las damas.”

Super-Pista

“El hombre del quinto retrato llevaba una gorra azul. Sin embargo, el hombre del segundo retrato nunca iba a ninguna parte sin su gorra roja.

¡A las damas les encantaban las gorras!”

Solución Puzle 044

La solución del puzle 44 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es muy sencilla, si prestáis atención a las siguientes imágenes sabréis cómo ordenar las fotos.

La guía de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro La solución del puzle 44 de Layton 4
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 23 | 04 | 2012