Encontraréis el puzle número 043 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro poco después de hablar con Hans y desbloquear el número 151.

La solución del puzle 43 de Layton 4

Continuad por la derecha y llegaréis a la comisaría. Una vez allí tan solo deberéis hablar con el policía para conseguir el puzle 043, aunque antes de hablar os recomendamos recoger las tres monedas ocultas, así como tocar repetidas veces el arbusto que hay en la esquina del muro para encontrar el objeto de colección (Horquilla Adorada).

Resumen Puzle 043

Puzle: 043

Dificultad: Baja.

Premio: 30 Picarats.

Para resolver el puzle número 043 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis averiguar quién de los 4 sospechosos que os muestra la imagen estropeó el yelmo.

Pistas del Puzle 043

Pista 1

“Entrar y salir de una armadura, mientras que lleva un sombrero sería casi imposible.

Un buen detective utilizará el proceso de eliminación para encontrar al culpable.”

Pista 2

“Puede ignorar al muchacho C porque ni siquiera podría entrar en la armadura.”

Pista 3

“El que llevaba el yelmo abollado es probable que se lastimase también.

¿Quién podría ser?”.

Super-Pista

“Los muchachos están todos mirando hacia el lado opuesto de la armadura, así que podemos ver la posición de la abolladura.”

Solución Puzle 043

La solución del puzle 043 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es: D, puesto que el chichón de A no corresponde con la abolladura, B es demasiado alto y C demasiado bajo. Asimismo, da la casualidad que D se está tapando la cabeza.

La solución del puzle 43 de El Profesor layton 4 Cómo resolver el puzle 43 de Layton 4
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 18 | 04 | 2012