Poco después de resolver el puzle 036 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro encontraremos el siguiente desafío de nuestra aventura.

Los trucos de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Tras recibir una nueva anotación en vuestro diario, id hacia la derecha y hablad con la chica que encontraréis allí. Luego, continuad hacia el norte por el callejón del fondo hablad con Roddy, que estará allí, y después continuad por la izquierda. Llegados a este punto veréis a Jack en la parte de arriba, hablad con él y desbloquearéis el puzle 037.

Resumen Puzle 037

Puzle: 037

Dificultad: Baja.

Premio: 20 Picarats.

Para resolver el puzle número 037 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis conseguir que el número de caras y cruces sea el mismo que os muestran sea el mismo, cambiando únicamente una moneda.

Pistas del Puzle 037

Pista 1

“Adelante, juega con las monedas. Puedes mover cualquier moneda de alrededor como quieras”.

Pista 2

“Puedes mover las monedas tanto como quieras. Sin embargo, ya que tiene un total de siete monedas, nunca habrá un número par de caras y cruces.

¡Te va a llevar más de un lanzamiento encontrar la solución de este puzle!”.

Pista 3

“Hay más monedas de cara que de cruz. Casi podrías igualar el campo girando una de las caras.

¿Qué otra cosa podrías hacer con una moneda volteada?”.

Super-Pista

“Incluso, si volteas una moneda para obtener cuatro caras y tres cruces, todavía tienes que hacer desaparecer una cara.

Sólo está permitido girar una moneda, pero no hay ninguna norma sobre el uso de esa moneda para cubrir alguna de las otras…”.

Solución Puzle 037

El truco para resolver el puzle número 37 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro está en colocar una moneda “Cara” sobre otra “Cara” para taparla al voltearla, de este modo solamente tocáis y volteáis una moneda.

Guia de puzles y soluciones del Profesor Layton y la Llamada del Espectro Os ayudamos a resolver el puzle 37 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 27 | 01 | 2012