Encontraremos el puzle número 035 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro cuando regresemos nuevamente a la entrada del mercado, al lugar donde se encontraba la vendedora de caramelos.

Os ofrecemos las soluciones y puzles de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Tras hablar con los dos niños del lado oeste del mercado y conseguir una nueva anotación en el diario, regresad a la entrada, donde estaba la vendedora de caramelos. Para ello id por la derecha, girad hacia el sur y por último a la derecha. Llegados a este punto, hablad con la vendedora para desbloquear el puzle número 035 de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro.

Resumen Puzle 035

Puzle: 035

Dificultad: Media.

Premio: 35 Picarats.

Para resolver el puzle número 035 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro tendréis que averiguar cuántos caramelos de cada tipo hay.

Pistas del Puzle 035

Pista 1

“Echa un vistazo a la forma de cada corazón, pica, trébol y diamante”.

Pista 2

“¿Has notado que las partes superiores de las picas son muy similares a los corazones?”.

Pista 3

“Parece que algo se rompió durante el transporte y luego quedó pegado a algunos de los otros dulces”.

Super-Pista

“El caramelo que se rompió era un diamante.

Las piezas rotas del diamante se han unido a los caramelos del corazón, que a su vez, parecían picas”.

Solución Puzle 035

La solución del puzle 35 de El profesor Layton y la Llamada del espectro es: “2 picas, 3 tréboles, 4 diamantes y 4 corazones”. Pues el error venía a raíz de que uno de los diamantes se había roto por la mitad y cada uno de los trozos se ha pegado a un corazón, haciéndoles parecer picas.

Os ayudamos a encontrar la solución del puzle 35 de Layton y la Llamada del Espectro. Cómo resolver el puzle número 035 de El profesor Layton y la Llamada del Espectro
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 25 | 01 | 2012