Encontraréis el siguiente puzle de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro poco después de resolver el número 032, tras recibir un par de anotaciones en vuestro diario y caminar rumbo al mercado.

Os ofrecemos una completa guía de puzles, trucos y soluciones de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Tras hablar con la criada de la casa de los Triton, deberéis seguir avanzando hacia el sur para desbloquear el siguiente acertijo. Para conseguirlo deberéis entrar por el lado sur del mercado y hablar con Marilyn, la chica de la izquierda, después de hablar con el personaje que encontraréis a la derecha.

Recordad que en este escenario también hay tres monedas ocultas que os recomendamos recoger antes de enfrentaros al puzle.

Resumen Puzle 033

Puzle: 033

Dificultad: Baja.

Premio: 25 Picarats.

Para resolver el puzle número 033 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis averiguar en qué lugar se encontraron los cuatro amigos teniendo en cuenta las indicaciones que os dan en el enunciado.

Pistas del Puzle 033

Pista 1

“¿Qué es lo que tienen en común un pomelo y un melón?”.

Pista 2

“Frutas de todas las formas y tamaños. Algunas frutas pueden no ser muy estables cuando coloca en ciertos lugares …”

Pista 3

“El pomelo y el melón son redondas. Empezaron a rodar tan pronto como se las coloca en el suelo…”

Super-Pista

“Una fruta redonda no rodará si se coloca sobre una superficie plana. Sólo tiene sentido si se tratara de una especie de colina”.

Solución Puzle 033

La solución del puzle número 033 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es: “B”. Pues que al estar en una cuesta, las frutas de los dos últimos amigo salieron rodando y tuvieron que correr.

La guía completa de puzles y soluciones de El Profesor Layton 4 Resolver el puzle 33 de El Porfesor layton 4
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 20 | 01 | 2012