Poco después de de resolver el puzle número 28 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro encontraréis el siguiente acertijo. Bastará con seguir por el camino del sur y llegar al cruce.

Los trucos de el Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Tras hablar con Hugh, junto a las casas adosadas, deberéis seguir por el camino del sur, girar a la derecha y de nuevo al sur para llegar al cruce. Una vez allí, hablad con Mirlow, el joven que encontraréis y éste os propondrá el puzle número 029. Asimismo, os recomendamos tocar repetidamente el puesto que observaréis al final del escenario para poder conseguir un nuevo objeto oculto para coleccionar.

Resumen Puzle 029

Puzle: 029

Dificultad: Media.

Premio: 35 Picarats.

Para resolver el puzle número 029 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis averiguar cuáles son las edades de los tres niños que nos describen en el enunciado del acertijo

Pistas del Puzle 029

Pista 1

“Debes ser capaz de trabajar con la edad de Nat con facilidad. Sabes el mes en que nació el año pasado, pero ¿cuando se escribió la carta?”.

Pista 2

“Nat tiene un año de edad.

Cuando lo multiplicas por las edades de Kat y Pat, necesitas obtener 36.

Aquí están las combinaciones posibles: 1×36, 2×18, 3×12, 4×9, y 6×6″.

Pista 3

“La suma de las edades de los tres niños es de 13. El niño más pequeño es 1, por lo que la suma de las dos edades de los niños debe ser igual a 12″.

Super-Pista

“Kat y Pat tienen la misma edad.

Necesitas encontrar un número que multiplicado por sí mismo es igual a 36 y cuando se añade a sí mismo es igual a 12″.

Solución Puzle 029

La solución del puzle 029 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es: 6, 6 y 1. Entenderéis mejor esta respuesta si tenéis en cuenta lo siguiente:

    – Hermano = 6
    – Hermana mayor = 6
    – Hermana Pequeña = 1

La guía de Layton y el Espectro La solución del puzle número 29 de Layton y la Llamada del Espectro
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 16 | 01 | 2012