El puzle número 028 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro lo encontraréis poco después de resolver el número 027, bastará con avanzar un poco más hacia el norte para desbloquearlo.

Os ofrecemos las soluciones de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Tras hablar con Jasmine y conseguir un nuevo acuario para el juego del pez, deberéis seguir por el camino que hay hacia el norte y hablar con Hugh, lo encontraréis en las casas adosadas. Hablando con él entraréis en el puzle 028 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro.

Cuando lleguéis allí, estad atentos porque veréis un nuevo ratón, tocadlo si queréis conseguir una medalla más.

Resumen Puzle 028

Puzle: 028

Dificultad: Baja.

Premio: 30 Picarats.

Para resolver el puzle número 028 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro, deberéis rellenar la cuadrícula colocando gatos blancos o negros, según las reglas que os proponen en el enunciado.

Pistas del Puzle 028

Pista 1

“Cada vez que colocas dos gatos adyacentes del mismo color en una fila o columna, el espacio junto a ellos en esa fila o columna tendrá que llenarse con un gato del color opuesto”.

Pista 2

“En primer lugar, concéntrate en la colocación de los gatos blancos.

Sólo se pueden colocar un total de cuatro pisapapeles gato en cualquier fila o columna. Una vez que averigües dónde se ponen los gatos blancos, puedes llenar los espacios restantes con los gatos negro”.

Pista 3

“Un gato blanco debe estar en el espacio libre que hay entre los dos gatos negros de la columna de más a la derecha.

Recuerda que cuando tienes dos gatos del mismo color, uno junto al otro en medio de una fila o columna, debes colocar los gatos del color opuesto en cada lado de ellos. ¡Continúa colocando pisapapeles según estas reglas hasta que la cuadrícula se llene!”.

Super-Pista

“Pon un gato blanco entre los dos gatos negros de la columna de más a la derecha.

Pon los gatos blancos en los espacios superior e inferior de la segunda columna de la izquierda.

Pon un gato blanco entre los dos gatos negros de la segunda fila de la parte inferior.

¿Crees que puedes imaginar el resto?”.

Solución Puzle 028

Encontrar la solución del puzle 028 del Profesor Layton y la Llamada del Espectro será más sencillo de lo que os imagináis. Tendréis que colocar los gatos en el siguiente orden:

    Blanco, Blanco, Negro, Negro
    Blanco, Negro, Negro, Blanco
    Negro, Negro, Blanco, Negro
    Negro, Blanco, Blanco, Negro

Si os han quedado dudas tras leer las pistas, prestad atención a la última imagen que os mostramos para saber cómo colocar todos los gatos.

Os ofrecemos las soluciones de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro La solución de el puzle 028 de El profesor Layton 4
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 13 | 01 | 2012