Poco después de resolver el puzle número 026 de esta cuarta entrega de las aventuras del Profesor Layton y Luke Triton, encontraréis el siguiente acertijo, el número 027.

La guia de soluciones y puzles de Layton 4

Desde el parque de Ely Norte, seguid por el camino de la izquierda para encontrar el siguiente puzle. Una vez allí encontraréis a una señora, Jasmine, hablad con ella si queréis desbloquear el siguiente acertijo. Una vez resuelto, Jasmine os dará un nuevo acuario para el juego del pez.

Resumen Puzle 027

Puzle: 027

Dificultad: Media.

Premio: 35 Picarats.

Para resolver el puzle puzle número 027 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis averiguar qué casa es la que os describen.

Pistas del Puzle 027

Pista 1

“Desde la casa correcta, hay varias rutas que cruzan el puente una vez en el camino de regreso.

Está bien para visitar el castillo más de una vez, siempre y cuando cada puente es cruzado una sola vez”.

Pista 2

“Puedes intentar trazar las diferentes rutas de regreso desde cada casa, pero hay una manera más fácil de identificar la correcta.

Busca algo que todas las cabañas tienen en común…”.

Pista 3

“Fíjate bien en la forma en que los puentes están conectados a cada cabaña. Hay algo extraño en el número de puentes conectados a uno de ellos…”.

Super-Pista

“Sólo hay una casa de campo con un número impar de puentes conectados a ella.

¡Si imaginas el que es, tendrás la respuesta correcta!”.

Solución Puzle 027

La solución del puzle número 027 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es: “D”, si no entendéis por qué, prestad atención a la última de las imágenes que os mostramos a continuación.

Resolver puzle 24 de Layton y la Llamada del Espectro Resolver el puzle 27 de Layton 4
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 11 | 01 | 2012