El puzle número 025 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro podremos encontrarlo poco después de resolver el 024, bastará con avanzar un poco más para poder desbloquearlo.

Os ofrecemos la guía completa de soluciones y puzles de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Encontraremos el puzle número 025 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro tras hablar con Aldo. Deberéis entrar en el restaurante y hablar con Paddy para conseguirlo. Tras resolverlo conseguiréis “Verter”, una nueva acción para las marionetas.

Resumen Puzle 025

Puzle: 025

Dificultad: Media.

Premio: 35 Picarats.

Para resolver el puzle 025 de El profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis averiguar cuál es el menor número de bollos que debéis probar teniendo en cuenta las indicaciones que os dan.

Pistas del Puzle 025

Pista 1

“En la tabla podemos ver que hay un grupo de cuatro panes, dos grupos de tres bollos, y un grupo de dos bollos.

Respecto al puzle, ¿Qué tipos de bollos crees que son los de la menor cantidad?”.

Pista 2

“Vamos a comparar las cantidades de panes se describen en el puzle:

    – Crema > Mantequilla
    – De chocolate < Jam
    - Jam < Crema

Así que de otra forma:

    – Crema > Mantequilla
    – Crema > Jam> Chocolate”.

Pista 3

“Teniendo en cuenta el puzle, sabemos que hay más bollos de crema que cualquier otro tipo. Por lo tanto podemos excluir el grupo más grande de nuestra mesa tras probar su sabor.

Eso deja a dos grupos de tres y un grupo de dos. Dado que Mermelada > Chocolate, uno de los restantes grupos de tres deben ser mermelada, mientras que el grupo de los dos debe ser de chocolate. También puede pasar que el grupo en nuestra prueba”.

Super-Pista

“Puesto que conoces que están los bollos de los grupos mayores y menores, todo lo que necesitas hacer es determinar cuál de los dos grupos restantes de bollos están que.

No necesitas realmente probarlos para darte cuenta de eso, ¿verdad?”.

Solución Puzle 025

La Solución del puzle número 025 es: “1”, si no entendéis por qué, prestad atención a la última imagen que os ofrecemos a continuación.

Os ayudamos a resolver el puzle 025 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro La respuesta del puzle 25 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 05 | 01 | 2012