Una vez resuelto el puzle número 016 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro, encontraréis el siguiente acertijo tras hablar con el mayordomo. Salir de la casa de los Triton y dirigíos hacia el embarcadero para poder continuar.

Os ofrecemos las soluciones de el Prefesor Layton y la Llamada del Espectro

Cuando lleguéis al embarcadero, hablad con Bucky una vez más y continuad hasta las casas adosadas. Llegados a este punto encontraréis un nuevo personaje en medio de la calle, hablad con él y desbloquearéis el puzle número 020 de esta cuarta entrega de las aventuras de Luke Triton y Hershel Layton.

Resumen Puzle 020

Puzle: 020

Dificultad: Media.

Premio: 35 Picarats.

Para resolver el puzle número 020 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis averiguar cuántos gatos hay en la imagen que os muestran.

Pistas del Puzle 020

Pista 1

“Empieza por buscar la forma de la boca de un gato y los oídos.

Los gatos escondidos en la pintura son mucho más fáciles de encontrar si visualizas las formas”.

Pista 2

“No todos los gatos de la pintura están mirando hacia adelante. Algunos están extendidos horizontalmente.

Si estás atascado, intenta girar la imagen para obtener una visión diferente”.

Pista 3

“Hay menos de 10 gatos escondidos en la pintura.

Trata de contarlos de uno en uno”.

Super-Pista

“Hay más de cinco gatos escondidos en la pintura”.

Solución Puzle 020

La solución del puzle 020 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es muy sencilla si tenéis en cuenta las pistas que os acabamos de desvelar. Si no queréis hacer uso de ellas, requerirá un poco más de vuestro tiempo, para todos aquellos que queréis saberla cuanto antes, deciros que es: “8”. Para más información podéis consultar la última de las imágenes que os mostramos a continuación.

Os oyudamos a resolver el puzle 20 de El profesor Layton y la Llamada del Espectro En JuegosdB os ofrecemos la solución del puzle número 20 de El Profesor Layton 4
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 21 | 12 | 2011