Encontraréis el puzle número 019 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro tras visitar el embarcadero. Llegados a este punto, continuad por el camino que encontraréis por la ribera, siguiendo a Luke hacia el norte. Cuando lleguéis a la siguiente zona, el camino del bosque, hablad con el personaje que encontraréis vestido de verde (Vernon) antes de continuar hacia el camino del oeste.

En JuegosdB encontrarás la solución del puzle 19 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Tras adentraros en el bosque llegaréis a un viejo edificio, es el centro de investigación de peces. Pero, antes de entrar en él, recordad que podéis investigar por la zona para encontrar las tres monedas ocultas de este escenario. Insistid especialmente en el agua para para conseguir la que hay dentro de ésta.

Una vez dentro del centro, hablad con Marion, el personaje que veréis vestido con una bata blanca, para acceder al puzle número 019 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro.

Resumen Puzle 019

Puzle: 019

Dificultad: Baja.

Premio: 30 Picarats.

Para resolver el puzle número 019 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis dividir la pecera con tan solo 4 líneas teniendo en cuenta las indicaciones que os dan para que los peces queden separados correctamente.

Pistas del Puzle 019

Pista 1

“Trata de pensar en los términos de las condiciones opuestas.

Por ejemplo, si ya sabes que los peces de color naranja no se llevan bien con los púrpura, los amarillos y los otros peces de color naranja. Esto significa que te llevas bien con los peces azules, así que puedes poner los peces de color naranja y azul juntos”.

Pista 2

“Ya sabes que los peces púrpura sólo se llevará bien con peces amarillos, por lo que tendría sentido para organizar los separadores que un pez púrpura pueda ser emparejado con un pez amarillo.

En lugar de pensar en términos de que no se llevan bien, por qué no pensar en los que se llevan bien. Y entonces empezar a distribuir”.

Pista 3

“Sin contar las esquinas como puntos, conecta el punto tercero de la izquierda en la pared superior al tercer punto de la parte inferior de la pared de la derecha.

A continuación, conecta el primer punto de la derecha en la pared superior al segundo punto de la parte inferior de la pared izquierda”.

Super-Pista

“Una vez más, sin contar los puntos de esquina, conecta el primer punto de la parte superior de la pared izquierda para el cuarto punto de la derecha en la pared del fondo.

Por último, conecta el segundo punto de la parte superior de la pared de la derecha hasta el punto segundo de la izquierda en la pared del fondo”.

Solución Puzle 019

Para encontrar la solución del puzle 019 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis trazar 4 sencillas líneas. Ni tenéis problemas mirad la última imagen que os ofrecemos. Tened especial cuidado en no tocar ningún pez para que os den como válida la respuesta.

En JuegosdB te ayudamos a resolver el puzle 019 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro Aquí encontrarás la solución del puzle 019 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 20 | 12 | 2011