Si ya habéis conocido a Enigmina y a su gato Felimino estáis muy cerca del puzle número 018 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro. Bastará con salir de casa de la anciana, sin olvidar antes conseguir las monedas ocultas y el objeto de colección, y regresar al camino del bosque.

La solución del puzle 18 de EL Profesor layton 4 está en nuestra guía de puzles de Layton

Al salir de casa de Enigmina recibiréis una nueva anotación en vuestro diario, seguid entonces por el camino del bosque hacia el sur hasta llegar al embarcadero central donde encontraréis a Bucky, tocad la parte superior de la farola que hay junto a él para poder conseguir el puzle 018.

Resumen Puzle 018

Puzle: 018

Dificultad: Media.

Premio: 40 Picarats.

Para resolver el puzle número 018 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis averiguar cuántas farolas estarán encendidas después de las 12 horas, teniendo en cuenta las indicaciones del enunciado.

Pistas del Puzle 018

Pista 1

“La clave es pensar en el estado de las luces a las 12 horas”.

Pista 2

“Para empezar, todas las 10 luces brillaban durante la noche.

Ahora trata de imaginar la escena 12 horas después”.

Pista 3

“No necesitas hacer ningún cálculo matemático para responder a este enigma. Si piensas en para qué se utiliza el alumbrado público, la respuesta debería ser obvia”.

Super-Pista

“Si imaginas que la subida de tensión ocurrió en la medianoche y que las nuevas bombillas fueron equipadas y funcionaban poco después, ¿qué hora será 12 horas más tarde?

¿Habrá necesidad de luces entonces?”.

Solución Puzle 018

La Solución del puzle 018 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es: “0”. Entenderéis por qué si tenéis en cuenta que después de doce horas ya será de día, por lo que todas las farolas se habrán apagado.

Os ayudamos a resolver el puzle 18 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro Os explicamos cómo resolver el puzle 18 de El profesor Layton y la Llamada del Espectro
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 20 | 12 | 2011