El Puzle 016 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro lo podréis encontrar de regreso a casa de Luke Triton. Tras resolver el número 018 y viajar con las barcas de Bucky hasta el embarcadero. Una vez allí cruzad el puente que observaréis al oeste para llegar hasta la casa de Luke.

Os ofrecemos la solución del puzle 016 de El Profesor layton y la Llamada del Espectro

Una vez en casa del joven Luke Triton, deberéis entrar y dirigios a la puerta de la izquierda para poder hablar con el mayordomo y encontrar el puzle número 016 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro.

Resumen Puzle 016

Puzle: 016

Dificultad: Baja.

Premio: 20 Picarats.

Para resolver el puzle número 016 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis averiguar cuál de los dos barcos que nos muestran (“A” o “B”) es el buque del Capitán Moreno, teniendo en cuenta las indicaciones que nos dan.

Pistas del Puzle 016

Pista 1

“El capitán Moreno dijo: “Parece que has estado viajando a una tasa razonable de los nudos …”

Por lo que el barco más rápido es el Capitán Blanco”.

Pista 2

“Si el barco del Capitán Blanco es el que se está moviendo más rápido, entonces el barco del Capitán Moreno debe ir con un movimiento lento.

¿Hay algo en la imagen que te diga algo acerca de la velocidad de los dos barcos?”.

Pista 3

“El capitán Moreno se encuentra en el barco que se mueve más lento. ¿Dónde puedes mirar para ver a qué velocidad se está moviendo el barco?

Trata de buscar en la imagen una vez más”.

Super-Pista

“¿Puedes ver las diferencias entre los dos barcos?

Así es, la formación de estelas en la proa de cada buque tiene diferentes ángulos.

¿En qué se diferenciaría el ángulo de la estela del barco más lento respecto a la de la nave más rápida?”.

Solución Puzle 016

La solución del puzle número 016 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es: “A”, el secreto está en la estela que dejan los barcos. Cuanto más rápido viaja, más ancha será ésta.

Os explicamos como resolver los puzles de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro Os ofrecemos la solución del puzle 16 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 19 | 12 | 2011