Una vez resuelto el puzle número 14 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro, deberéis ir hacia el sur hasta llegar a Pike Lane.

Os ofrecemos los trucos de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Una vez en Pike Lane, deberéis hablar con la mujer que encontraréis allí para poder acceder al puzle número 015, aunque no olvides tocar antes el agua del canal para conseguir el un objeto para tu colección.

Resumen Puzle 015

Puzle: 015

Dificultad: Baja.

Premio: 20 Picarats.

Para resolver el puzle número 15 de esta cuarta entrega de El Profesor Layton, deberéis averiguar qué edificio es el que buscamos, teniendo en cuenta las indicaciones que nos dan.

Pistas del Puzle 015

Pista 1

“No hay señales de ninguna brújula en el mapa, es decir, la parte superior del mapa no es necesariamente hacia el norte”.

Pista 2

“Si el restaurante que buscas es al norte y al sur las dos estatuas, deberías ser capaz de dibujar una línea recta que contenga las estatuas y el restaurante”.

Pista 3

“Hay un poco de un “giro” para solucionar este rompecabezas.

Trata de girar lentamente el mapa hasta encontrar un ángulo en el que la dirección de las estatuas y el restaurante se ajuste a los requisitos”.

Super-Pista

“La estatua de la parte inferior izquierda es la estatua de la diosa.

Y la esquina inferior izquierda del mapa es la sección más septentrional del mapa de la ciudad.

¿Puede continuar con el resto ahora?”.

Solución Puzle 015

La solución del puzle número 15 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es: “A”, ya que es la única opción que cumple todos los requisitos sin tener en cuenta la posición en la que se coloque el mapa.

En JuegosdB os ofrecemos una guía completa de puzles y soluciones de El Profesor layton 4 La solución del puzle 15 de El Profesor Layton 4 es A
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 17 | 12 | 2011