Encontraremos el siguiente puzle de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro nada más empezar el episodio 3. Tras comprobar las dos anotaciones nuevas en vuestro diario, y coger las monedas monedas ocultas de la habitación en la que nos encontramos (en este caso solo dos), deberéis salir de la habitación y dirigiros a la entrada del hotel y salir de éste.

Os ofrecemos la respuesta del puzle 13 de El Profesor Layton 4

Una vez fuera del hotel, deberemos seguir hacia la izquierda hasta la entrada del restaurante. Cuando lleguemos, y tras recoger las monedas ocultas del escenario, tendremos que tocar repetidamente sobre el pozo para poder desbloquear el puzle 013 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro.

Resumen Puzle 013

Puzle: 013

Dificultad: Baja.

Premio: 30 Picarats.

En el puzle número 13 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro nos sitúan con dos cubos en un parque en que hay dos fuentes. Para resolverlo correctamente deberemos caminar partiendo de la posición marcada con una estrella, pasando por las dos fuentes para llenar los cubos y regresando lo más rápidamente posible. Teniendo en cuenta que para encontrar la solución no deberemos pasar dos veces por el mismo lugar. Dicho esto, tan solo queda coger nuestro stylus y trazar el camino correcto.

Pistas del Puzle 013

Pista 1

“¿Estás buscando la ruta más rápida?. Podría ayudar que te imaginases cargando realmente los cubos”.

Pista 2

“Puede que tu primer instinto sea correr directamente hacia las fuentes, ¿pero es realmente el mejor enfoque? Trate de pensar en ello de un modo más práctico”.

Pista 3

“Tomar la ruta más corta no es la única manera de hacer el viaje más rápido.

Piensa en otras cosas que podrían reducir la velocidad. Por ejemplo, levantar algo pesado …”.

Super-Pista

“Si llena los cubos de inmediato, tendrá que cargar con los pesados ​​cubos y tratar de llegar de nuevo al comienzo. No serás capaz de moverste tan rápido como antes.

Encuentra una ruta que te permita guardar los cubos vacíos el mayor tiempo posible”.

Solución Puzle 013

Para encontrar la solución del puzle número 13 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis dibujar el camino tal y como se ve en la siguiente imagen, puesto que si realizáis el mismo recorrido pero en sentido inverso, tendréis que cargar todo el tiempo con los cubos llenos de agua y no podréis llegar tan rápido.

En JuegosdB encontraréis la solución de todos los puzles de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro En esta imagen podéis encontrar la solución del puzle 13 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 12 | 12 | 2011