Tras resolver el puzle número 010 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro, deberemos regresar por la izquierda, hasta llegar al cruce que vimos anteriormente. Una vez allí, veremos como el policía que nos impedía el paso hacia el norte ya no está. Ahora podremos avanzar hacia el norte.

En JuegosdB encontraréis la solución del puzle 11 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Llegados a este punto, podremos hablar con Vermon para desbloquear el siguiente puzle, aunque antes de preguntarle a este simpático personaje verde os recomendamos que busquéis las tres monedas ocultas del escenario.

Resumen Puzle 011

Puzle: 011

Dificultad: Baja.

Premio: 10 Picarats.

En el puzle 011 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro nos muestran una fotografía en la que podremos ver a dos personas montadas en bicicleta que se cruzan por una colina. Teniendo en cuenta que la cámara está inclinada y que la pendiente parece una superficie llana, deberemos averiguar cual de los personajes es el que está subiendo: “A” o “B”.

Pistas del Puzle 011

Pista 1

“Si estás teniendo problemas, imagínate montando en bicicleta por una colina empinada. ¿En qué dirección sería más fácil?”.

Pista 2

“Si colocáramos una bola en una pendiente, simplemente rodaría cuesta abajo, ¿verdad?

Una bicicleta haría lo mismo”.

Pista 3

“¿El ciclista que está montando cuesta abajo qué tiene que hacer para seguir adelante?

Es probable que sea lo contrario de lo que tiene que hacer el ciclista va cuesta arriba”.

Super-Pista

“Fíjate bien en los pedales en cada bicicleta. La persona que va cuesta abajo no necesita pedal.

Si la persona que no va pedaleando va cuesta abajo, entonces la dirección opuesta a la que se dirige es cuesta arriba”.

Solución Puzle 011

La solución del puzle 011 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es: “A”. Si tenéis cualquier duda tan solo tenéis que prestar atención a sus pies, pues el ciclista de la derecha ni siquiera tiene los tiene puestos en los pedales.

En JuegosdB encontraréis la solución del puzle 11 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro En JuegosdB encontraréis la solución de el puzle 011 de El Profesor Layton 4
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 08 | 12 | 2011