Tras una nueva anotación en el diario, avanzad por el camino que va hacia la casa y, una vez frente a ella, pulsa sobre el buzón para poder acceder al puzle número 006 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro. Pero antes, no olvidéis examinar bien la zona para encontrar las tres monedas ocultas.

Resolver el puzle 006 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es tan sencillo como dibujas 1234 con los paneles

El sexto puzle de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro lo encontraréis en la casa de los Triton, tras hablar con Mirlow y examinar el buzón.

Resumen Puzle 006

Puzle: 006

Dificultad: Baja.

Premio: 30 Picarats.

Para resolver el puzle número 006 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro, deberéis recomponer el puzle con las piezas que os facilitan hasta reconstruir el texto oculto.

Pistas del Puzle 006

Pista 1

“Los paneles no necesariamente representan el texto oculto.

De hecho, si tienes en cuenta lo que los paneles no están muestran… Ya casi habrás terminado”.

Pista 2

“Los paneles no se unen para formar cartas, en realidad dibujan los bordes de las letras.

¡Te ayudará bastante si averiguas qué piezas son las de los bordes!”.

Pista 3

“Si todavía estás confundido acerca de cómo encaja todo, presta atención a los colores de las baldosas individuales.

¡Siguen un patrón de colores que se alternan para que coincida con los paneles!”.

Super-Pista

“Si nos fijamos en cómo se forman los paneles, podremos ver los números “1234” escritos.

Otro modo de averiguarlo es empezar por los paneles rectangulares de la parte superior e inferior de las filas y organizarlos hasta crear un patrón de colores alternados”.

Solución Puzle 006

Encontrar la solución del puzle número 006 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es más sencillo de lo que pensáis si prestáis atención a la siguiente imagen. No olvidéis que para resolver este acertijo deberéis tener en cuenta que los números se forman con los huecos que quedan al juntar los paneles, y no con los propios paneles.

En esta ocasión las piezas no podrán girarse, así que lo mejor es que prestéis atención a las filas de arriba y abajo, que son un poco más oscuras que el resto, para colocarlas correctamente.

Para resolver el puzle 006 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro debes formar el texto 1234 La solución del puzle 006 de El Profesor Layton 4 es 1234
Fuente de las imágenes: Nintendo

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 28 | 11 | 2011