Tras resolver el puzle número 003 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro, proseguid por el camino que encontraréis al fondo hasta ver a Jasmine, una señora que encontraréis en medio del cruce de calles.

Solución del puzle número 4 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Llegados a este punto, deberéis hablar con Jasmine o pulsar sobre el carro volcado para desbloquear en puzle número 004.

Resumen Puzle 004

Puzle: 004

Dificultad: Baja.

Premio: 30 Picarats.

Para resolver el puzle número 004 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro deberéis ayudar a Jasmine a recoger todos los objetos que se han caído de su carro, colocándolos del mejor modo posible para que todos ellos quepan en él.

Pistas del Puzle 004

Pista 1
“La pieza con forma de ‘L’ es un poco voluminosa. Intenta colocarla a un lado para llenar la esquina inferior derecha del carro”.

Pista 2
“La pieza con forma de ‘escalera’ debe ser colocada en la esquina superior izquierda del carro”.

Pista 3
“Cuando cargues la pieza con forma de pez (que es la que al inicio se encuentra en la esquina superior derecha), debes girarla y colocarla en la zona superior-centro del carro”.

Super-Pista
“Gira la pieza con forma de ‘escalera’ 180 grados de su posición original y colócala en la parte superior izquierda. Gira luego la pieza con forma de ‘L’ 90 grados hacia la izquierda y colócala en la parte inferior derecha.

A continuación, gira la pieza con forma de pez 180 grados y colócala en el centro de la parte superior del carro.

¡Los dos últimos objetos deberían caber perfectamente en los espacios vacíos y así terminar el trabajo!

Solución Puzle 004

Encontrar la solución al puzle número 004 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro es muy sencillo si colocáis todas las piezas tal y como podéis observar en la última imagen que os ofrecemos.

Solución puzle 004 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro Soluciones puzle 004 de El Profesor Layton y la Llamada del Espectro

Enlace a la guía completa y soluciones

En el siguiente enlace encontraréis la guía completa y soluciones a todos los puzles de El Profesor Layton y La Llamada del Espectro en nuestra guía completa.

Silvia Galiana 03 | 11 | 2011