Para empezar esta nueva misión de la ciudad de Cassardis en Dragon’s Dogma tendremos que haber realizado, previamente, “La llamada de Arisen”, que como ya sabemos se ouede completar en el Campamento que hay al norte de la ciudad en la que empezamos. Una vez hecha ya podemos realizar “Serios Problemas”.

MISIÓN “SERIOS PROBLEMAS”: CASSARDIS

Para saber que podemos desbloquearla tendremos de presenciar una escena cinemática sobre un monje a las afueras de Cassardis. Entonces sabremos que el pozo de la ciudad está abierto. Tendremos que investigar los sonidos que desde el fondo se escuchan. Toda la misión se realizaba bajo tierra, en dominios oscuros.

Una vez dentro deberemos ir hacia el sur, mejor será no perdernos pues hay muchos pasajes, aunque todos acaben en el mismo lugar. En su interior podremos acabar con numerosas ratas y murciélagos. Al llegar al final del túnel saltaremos a la parte inferior del mismo (recordad que deberemos tener, al menos, nivel 10 para poder finalizar esta misión).

PELIGROSOS LAGARTOS EN DRAGON’S DOGMA

dragons dogma misiones secundarias guia

Numerosos lagartos nos aparecerán en la Caverna, son peligrosos y deberemos controlar el arte de la lucha y rezar para que nuestro peón Rook nos ayude contra estos fabulosos enemigos. Hay unos siete lagartos en la Caverna, por lo que el equipo y una buena estrategia de ataque serán elementos imprescindibles para acabar con ellos. Una vez los matemos saldremos de la Caverna y viajaremos hasta llegar a Poll, que es la persona que nos ha dado la misión, en Cassardis. Está cerca del pozo. La misión se dará por concluida.

Adrián Hernán 29 | 05 | 2012