Seguimos con la guía de Dragon’s Dogma aunque cambiando de emplazamiento. Dejamos Cassardis por un tiempo (y es que, pese a que quedan misiones por realizar no se desbloquearán hasta que avancemos más en la historia) y nos centraremos en El Campamento, una pequeña fortificación al norte de la ciudad inicial.

EL CAMPAMENTO DE DRAGON’S DOGMA

Esta pequeña base se sitúa al norte de Cassardis, tras un viaje corto y fácil de realizar, en línea recta. Podremos entrar en el Campamento tras completar “Contrata a un Peón” en la ciudad inicial. Automáticamente se activa otra, nombrada “La Llamada de Arisen”. Una vez realizada la misión mencionada se desbloquearán otras en Cassardis, por lo que es bueno visitar las ciudades de vez en cuanto y comprobar qué novedades, en cuanto a encargos, traen.

Uno de los lugares más importantes del Campamento es la sede de los comandantes, donde podremos hablar con Ecbal, personaje que puede enseñar a nuestro avatar nuevas habilidades. Estas habilidades cuestan puntos de Disciplina, pero vale la pena. Otro lugar de interés en el campo de entrenamiento y el tablón de anuncios y misiones, de donde podremos recoger los últimos encargos del asentamiento.

MISIONES DISPONIBLES EN EL CAMPAMENTO

guia de dragons dogma campamento

– Llamada de Arisen (Call of the Arisen)

– Fortaleza en números (Strength in numbers)

– Plumas erizadas (Ruffled Feathers)

– Despertar repentino (A Rude Awakening)

– Entrenamiento básico (Basic Training)

– Perseguido por el destino (Hounded by fate)

– Exterminio 2 (Extermination 2)

– Corta su cabeza (Off with its head)

– Un enemigo sin forma (A formless Foe)

– Arise to power

– Despedida final (Final farewell)

– Arise to power 2

Adrián Hernán 30 | 05 | 2012