En esta nueva misión de Dragon’s Dogma correspondiente a la ciudad inicial de Cassardis tendremos que hablar, cómo no, con Pablo, en el mismo lugar donde siempre recogemos nuevas misiones en su cartel de misiones. En esta ocasión tendremos que haber finalizado la misión de matar a la Hidra en el Campamento, al norte de Cassardis. Una vez hecho podremos empezarla.

MISIÓN “UN HUÉSPED NO INVITADO”: CASSARDIS

Tras tener una pequeña charla con Pablo nos daremos cuenta que un ladrón se ha colado en Cassardis. Para poder encontrarlo tendremos que hablar con algunos de los personajes de la ciudad. De esta forma daremos con su paradero y podremos desenmascararlo. Primero deberemos encontrar a Heraldo en las calles de Casardis durante el día. Podremos diferenciarlo de los demás gracias a su marca roja en la cabeza.

Una vez hayamos recopilado nueva información tendremos que ir a la tienda de Aestella y hablar con los personajes que estén dentro. Volvemos directamente a charlar con Pablos, quien nos contará su plan. Si aceptamos dos veces empezaremos la nueva parte de la misión. Al salir fuera de su tienda veremos al ladrón, que se dará a la fuga.

misiones de cassardis dragons dogma

Tendremos que seguirlo por todo Cassardis, pasando por la casa de Benita hasta la iglesia. Con un ataque rápido podremos tumbarlo, si somos capaces de seguirlo. Lo más importante viene una vez lo hemos cogido, pues deberemos agarrarlo bien con LT/R2 según consola. Volveremos a hablar con Pablos, quien nos recompensará.

Adrián Hernán 29 | 05 | 2012