La misión “Plumas erizadas” es otra de las disponibles en el Campamento, al norte de la ciudad inicial de Dragon’s Dogma, Cassardis. Para ello tendremos que activarla en el tablón de noticias del Campamento y ponernos manos a la obra. Este método será usual en el título de Capcom, pues serán decenas las misiones “encargo” que tendremos que activar en este tipo de tablones.

MISIÓN “PLUMAS ERIZADAS”: CAMPAMENTO

guia misiones campamento plumas

El tablón se encuentra en el este del Campamento, cerca de la entrada de la zona de entrenamiento. Para poder completarla deberemos localizar y matar a dos aves marinas. La zona donde tendremos más posibilidades de encontrar a estas aves es por los alrededores de Cassardis. Mejor será que vayamos de día. La playa inhóspita será un buen lugar para encontrar a estas aves marinas.

Esta playas está situada hacia el Sur. Si nuestro héroes puede utilizar arco y flechas o por el contrario es un mago no tendrá más problemas en cazar a estas aves, eso sí, si somos Guerreros nos costará más, al no tener armas de largo alcance. Otra forma de acabar con los pájaros es utilizando bombas y mantenerse a la espalda de las aves, sin que noten nuestra presencia.

Una vez matemos a dos se nos otorgará 500 puntos de experiencia y la misión se dará por finalizada. Como vemos, el estilo de las misiones que encontramos en los paneles de noticias y encargos son parecidas y todas tratan de cumplir una serie de requisitos, normalmente encontrar y matar animales o bestias.

Adrián Hernán 30 | 05 | 2012