La misión “Perdido y encontrado” (Lost & Found en su original inglés) es la última de las disponibles en Cassardis. Como las últimas que hemos estando posteando, tendremos que tener finalizados unos requisitos previos. En este caso asesinar con la Hidra en el Campamento. Una vez completado el encargo tendremos que volver a Cassardis y buscar a Adaro, quien nos dirá que Quina ha desaparecido.

MISIÓN LOST & FOUND: CASSARDIS

Aunque desbloqueemos esta misión en Cassardis, el lugar donde realizaremos las tareas pertinentes será en Witchwood, un lugar oscuro que se encuentra al Oeste del Campamento. La mejor forma de no perdernos será subir primero al Campamento y una vez allí dirigirnos hacia el lugar indicado.

Es mejor empezar la misión por la mañana y equipar bien a nuestro Héroe y a nuestros peones. Viajaremos al Campamento y luego a la izquierda, adentrándonos en los bosques. Saldrán a nuestro paso algunos lobos, sin más problema. Una vez lleguemos a una montaña veremos una gran roca que se moverá, una vez se abra podremos pasar. Ascenderemos por ella y mataremos a los bandidos que nos saldrán al paso, luego descenderemos y acabaremos con todo lo que nos encontremos.

mapas de dragons dogma enemigos

Una vez lleguemos a la parte baja de la colina seguiremos el camino hasta llegar a Witchwood, a través de la niebla. En ocasiones diferenciaremos entre la neblina a Quina. Nos toparemos con más enemigos mientras seguimos el único camino posible. Entraremos en el territorio de las brujas y encontraremos a una chica llamada Selene, que n os dirá que volvamos a Cassardis. Al salir del lugar veremos que alguien lleva una linterna en la oscuridad, es Quina, a quien seguiremos. Cerca de Cassardis presenciaremos una escena cinemática y se dará por finalizada la misión.

Adrián Hernán 29 | 05 | 2012