La misión “Call of the Arisen” es la primera que podemos realizar dentro del Campamento. La segunda localización de Dragon’s Dogma al norte de Cassardis. Deberemos finalizar antes, eso sí, la misión principal “Contrata a un peón”. Una vez hecho no habrá más problema y podremos seguir con las misiones secundarias que nos aguarda el Campemento.

MISIÓN LA LLAMADA DE ARISEN: CAMPAMENTO

Esta misión comienza con una voz que te llama cuando entras al Campamento. Cabe destacar que esta es una de las misiones que desbloquean otras en Cassardis y otros lugares, por lo que vale la pena acudir a Cassardis para comprobar qué nuevos encargos podemos hacer en la ciudad inicial.

Para empezarla tendremos que acudir al norte de donde vive Ecbal. En la habitación trasera podemos ver una piedra como la que vimos en Cassardis. La examinaremos y una voz nos dirá que una legión de peones nos espera. Nos preguntarán si queremos probar nuestra fuerza y convertirnos en parte de la legión. Aceptaremos el desafío y continuaremos la conversación. Al acabar comprobaremos en la puerta de la fortificación que están atacando el Campamento.

DOS PEONES PARA DRAGON’S DOGMA

Guia misiones campamento Dragon's Dogma

Nos uniremos y Ser Flint necesitará nuestra ayuda, saldremos del Campamento. Lucharemos contra Goblins y un Troll. Cuando acabemos con ellos volveremos a la piedra y una voz nos dirá que elijamos un nuevo peón para que se nos una. Podremos editarlo, desde rasgos faciales hasta la clase, pero no podremos repetir la que seamos (si somos mago, el peón podrá ser las otras dos restantes).

Adrián Hernán 30 | 05 | 2012