Otra misión secundaria en Cassardis se abre paso entre las cientos que nos esperan todavía en Dragon’s Dogma, probablemente uno de los juegos más interesantes de la primera mitad del año 2012. “Guardia de servicioes otra de las misiones que tendremos que completar tras acabar “La llamada de Arisen”.

MISIÓN GUARDIA DE SERVICIO: CASSARDIS

Una vez completemos la misión del Campamento, al norte de Cassardis, volveremos a la ciudad inicial para empezar esta misión. Deberemos acudir a la posada de Pablo y encontrar a una joven llamada Madeleine que necesita un guardaespaldas desde Cassardis hasta el Campamento, lugar al que ya habremos viajado en más de una ocasión. Por lo tanto tendremos que escoltarla hasta allá.

Tan sólo aceptemos la misión tendremos que escoltar a la joven directamente y mantenernos cerca de ella. La mejor forma de realizar la misión es durante el día, pues los peligros son menores. Eso sí, ganaremos más experiencia de noche. Depende de vuestras preferencias.

ACEPTAR O NO ACEPTAR EL DINERO

mapa de dragons dogma

Esta misión no tiene más misterio, una vez la acompañemos hasta la nueva ubicación se dará por finalizada y ganaremos unos nada despreciables 1000 en oro. Eso sí, podemos aceptarlos o no, depende de lo codiciosos y la bien o mal de dinero que vayamos en el momento de aceptar la misión. Si no aceptamos tendremos descuento en la tienda que ella tiene en el Campamento. No está nada mal.

Adrián Hernán 29 | 05 | 2012