Grim Tidings es la segunda misión que, de buscar de forma normal por Cassardis, nos encontraremos. El orden de las misiones secundarias no es relevante en Dragon’s Dogma, pero desde esta guía hemos querido mantener un orden más o menos lógico según las zonas donde nos encontremos duchas misiones secundarias. De esta forma Grim Tidings pasa a ser la segunda, y quizá la más fácil, de las misiones disponibles en Cassardis.

MISIÓN SECUNDARIA GRIM TIDINGS (CASSARDIS)

La segunda misión de la ciudad costera de Cassardis la protagoniza Elvar, un personaje muy particular de la villa. Primero deberemos localizarle en su casa. Hay que saber que solamente podremos encontrarle de día en la zona sur de Cassardis. Una vez demos con él se nos activará la misión en nuestro menú personal.

El objetivo de la misión es relatar una serie de oscuras noticias a Merin de parte del propio Elvar. Cortese está muerto y Elvar necesita que contactemos con Merin. Tendremos que bajar a la playa de la villa, cuando veamos a Merin tendremos que darle las malas noticias (está reparando botes de pesca en la arena).

mision secundaria dragons dogma guia

Al hablar con él se dará cuenta de que no ha sido culpa de Merin. De esta forma perdonará y no sentirá rencor. Una vez completado volveremos a contactar con Merin en su casa. La misión secundaria se completará inmediatamente tras hablar con el compungido personaje.

Imagen de mapa propiedad de VGFaq.

Adrián Hernán 25 | 05 | 2012