Strength in Numbers, “Fuerte en Números”, es una nueva misión opcional ubicada en el Campamento. El lugar fortificado al norte de la ciudad inicial de Cassardis. Para empezar esta misión (y el resto de encargos del Campamento, deberemos terminar con anterioridad “Llamada de Arisen”). Veamos qué aventuras esconde esta nueva misión secundaria.

“FUERTE EN NÚMEROS”: CAMPAMENTO

Después de contratar a nuestros primeros peones, Ser Berne hablará con nosotros preguntándonos si queremos completar la sesión de entrenamiento con él. Una vez lo hagamos podremos empezar la misión, que no es otra cosa que aprender los fundamentos de las batallas en grupo con nuestros peones. Trabajar como un equipo y toda esta clase de proclamas. Tendremos que completar tres encargos o “minimisiones” que vamos a explicar a continuación.

TRES TAREAS

peones guia campamento dragons dogma

– Primera tarea: Tendremos que llamar la atención de los peones (mejor que tengamos ya cuatro, de otra forma vayamos otra vez a la piedra a recoger más).Tendremos que recoger piedras, trepar por las plataformas y volver al punto inicial en el tiempo necesario. No es difícil y no supondrá ningún problema para nosotros conseguirlo.

– Segunda Tarea: Tendremos que destrozar tres espantapájaros, utilizaremos nuestro variado grupo formado por un arquero, Rook, un mago y nosotros para realizarlo. Será otra tarea fácil, pues obligándoles a atacar los peones se encargarán casi por completo del trabajo.

– Tercera tarea: La tercera tarea se parece a la anterior, pero depende de la clase de nuestro héroe. Hay dos tipo s de espantapájaros, el azul se puede atacar con magia y el rojo con metal. Según nuestro personaje tendremos que atacar primero al espantapájaros de nuestra condición (el mago al azul, el guerrero al rojo). Con esto daremos por finalizada la misión secundaria.

Adrián Hernán 30 | 05 | 2012